Ríe siempre que puedas

Ríe siempre que puedas

"Haz que tu sonrisa cambie el mundo...Pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa."

Soríe, rie...

Soríe, rie...
Sonríe al mundo
Cuando sonríes liberas una hormona que lleva a tu mente un mensaje positivo, no lo olvides.
(Hellen Fisher)

Anda erguido, sonríe y haz que se pregunten cuál es el secreto que te hace reír
(Anónimo)

"Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa"

"Todos los botiquines de urgencia deberían incluir sentido del humor." (Anónimo)

La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano (Víctor Hugo)

Gente con sentido del humor:-)

Powered By Blogger

viernes, 24 de junio de 2011

Misterio en carretera a Guápiles


Esto sucedió hace poco y parecería extraído de una de Las películas de TERROR de Alfred Hitchcock. El lugar, carretera de GUAPILES CASI LLEGANDO A LIMON.
El suceso fue lo siguiente:
Un hombre estaba parado a la orilla de la carretera a inicio de una oscura y tenebrosa noche, en espera del bus para llegar al poblado Siquirres, distante a unos 28 km , en el momento que caía un fuerte aguacero en la zona. Pasó un tiempo pero nadie le paraba*

* La lluvia era tan fuerte que apenas se alcanzaba a ver a unos 3 m de distancia. Algo normal en esa zona, de repente vio como un extraño carro se acercaba lentamente y al final se detuvo cerca de él.

*El señor, por lo precaria de su situación sin dudarlo, rápidamente se subió al carro y cerró la puerta, volteó y se dio cuenta con asombro y horror de que nadie iba manejando el carro. El vehículo arrancó suavemente. El tipo miró hacia la carretera y vio con terror que adelante había una curva. Asustado, comenzó a rezar e implorar por su salvación, al advertir su trágico destino. El tipo no había terminado de salir del susto, cuando justo antes de llegar a la curva, entró una mano tenebrosa por la ventana del chofer y movió el volante lentamente pero con firmeza. Paralizado del terror y sin aliento, cerró sus ojos, se aferró con todas sus fuerzas al asiento, e inmóvil e impotente vio como sucedía lo mismo en cada curva del tenebroso y horrible camino, mientras la tormenta aumentaba su fuerza.

*El tipo, sacando fuerzas de donde ya no quedaban, se tiró del carro y se fue corriendo hasta el pueblo más cercano, deambulando todo empapado, hasta encontrar una CANTINA en la que sonaba una música de cumbia. Entró y pidió una botella de RON CENTENARIO y temblando aún, les empezó a contar a los presentes, cinco hombres y una mujer, la horrible experiencia que acababa de presenciar. Se hizo un silencio ante el asombro de todos. El miedo y la zozobra asomaron por todos los rincones del lugar. El tipo apuraba cada trago de Ron, logrando beberse ½ botella en apenas 3 minutos.

*Al buen rato todos miran con estupor que se para el carro sin chofer y luego entran 2 NEGROS empapados de la lluvia y uno Le dice al otro:- .....'Mira Watson, allá está el HIJUEPUTA que se subió al carro cuando lo veníamos empujando'