Ríe siempre que puedas

Ríe siempre que puedas

"Haz que tu sonrisa cambie el mundo...Pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa."

Soríe, rie...

Soríe, rie...
Sonríe al mundo
Cuando sonríes liberas una hormona que lleva a tu mente un mensaje positivo, no lo olvides.
(Hellen Fisher)

Anda erguido, sonríe y haz que se pregunten cuál es el secreto que te hace reír
(Anónimo)

"Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa"

"Todos los botiquines de urgencia deberían incluir sentido del humor." (Anónimo)

La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano (Víctor Hugo)

Gente con sentido del humor:-)

Powered By Blogger

jueves, 8 de diciembre de 2011

Adivinanzas

9 Adivinanzas para adultos inteligentes.

1) 19 cm. de placer en mi boca, un liquido blanco y espumosorecorre mi lengua y al sacarlo unos pelos suaves acarician mis labios.....Lo adoro....

2) Te desnudaras ante mi y me disfrutaras,me empezaras a tocar suavemente hasta que acabe escurriéndome sobre ti....

3) Si necesitas un agujero húmedo, dulce y tierno donde puedas pasar la lengua o meter el dedo,
lo que necesitas es....

4)Te he estado esperando para meterte en la cama, hacerte sudar, revolcarte y dejarte agotado y dolorido hasta los huesos. Al final gritaras por mi....

5) Anoche te estuve buscando desesperadamente,quería sentirte sobre mi cuerpo desnudo.Me fui a la cama sin ti.Donde estabas ?....

6) Tu no sales de mi cabeza, hago lo posible por sacarte,esto nunca me había sucedido,no puedo vivir así....

7) Te necesito, ya no soporto estar así, mi cuerpo ardiente te desea, el sudor recorre mi cuerpo y pienso en ti....Te necesito....

8) Que pasión posarme todas las noches encima de ti,sentir como tu cuerpo se acomoda,notar tu delicada suavidad y pasar toda la noche juntitos. Te espero esta noche....

9) Estoy harto de que me tomes solo cuando quieres usarme, cansado de que solo me manosees y juegues conmigo....

Las respuestas mañana:)

9 comentarios:

LUNA DEL ALBA dijo...

Vamos las neuronas de vacaciones y no dejas las respuestas, kaneo triple uuuu mas tendras :)), ahora sin dormir, vaya tela ...
Graciasssss AL por compartir sonrisas, que tengas buen fin de semana y buenos vuelos.
Cuidate y se muy feliz.
Un abrazo.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Me temo que no va a ser lo que estoy pensando :)
Un abrazo.

Marychaper del rosal dijo...

Yo se que en la primera adivinanza la respuesta es el cepillo de dientes.... :)

Saludos amigo.

luisa maria cordoba dijo...

Habra que esperar a mañana, ¡¡¡jo!!!
esperaremos.
Un saludo.

A.L. dijo...

Gracias Luna. Antes de irme he dejado las respuestas preparadas y en un momentito me he conectado y aquí están
Un abrazo y buen finde

A.L. dijo...

Seguro que caertaste Javier:-)
Ahi esta la gracia que si no.
Un abrazo y buen finde

A.L. dijo...

Muy lista Rosario. Bingo:-)
Un abrazo y buen finde

A.L. dijo...

El que espera... Gracias por hacerlo Luisa. Ya tiene la recompensa a la paciencia.
Un abrazo y buen finde

A.L. dijo...

Gracias a todo por pasar. En cuanto puedo me pasaré por vuestros blogs. Hoy me ha sido imposible.
Gracias por esas sonrisas