Ríe siempre que puedas

Ríe siempre que puedas

"Haz que tu sonrisa cambie el mundo...Pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa."

Soríe, rie...

Soríe, rie...
Sonríe al mundo
Cuando sonríes liberas una hormona que lleva a tu mente un mensaje positivo, no lo olvides.
(Hellen Fisher)

Anda erguido, sonríe y haz que se pregunten cuál es el secreto que te hace reír
(Anónimo)

"Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa"

"Todos los botiquines de urgencia deberían incluir sentido del humor." (Anónimo)

La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano (Víctor Hugo)

Gente con sentido del humor:-)

Powered By Blogger

domingo, 7 de agosto de 2011

Como dar malas noticias

Un señor estaba en el mejor de sus sueños, cuando suena el teléfono a las 3 de la madrugada.


¡¡¡ Ring Ring!!!!
-Alo, ¿doctor?...habla Arístides, el capataz de su hacienda.
-Hola Arístides ¿Pasó alguna cosa grave?
-No, nada serio doctor, solo quería avisarle que su lorito se murió.
-¿Mi lorito?, ¿Aquel que compre el mes pasado?

-Si patrón, ¡ese mismo!
-¡Coño que lastima!, yo que había pagado una pequeña fortuna por el. Pero... ¿De que murió?
-Comió carne podrida.
-¿Carne podrida? y... ¿Quién le dio carne podrida?
-Nadie doctor, el se la comió de uno de los caballos que estaban muertos.
-¿Caballos? ¿Qué caballos?
-Dos de sus caballos pura sangre

-Los pobres se murieron de cansancio por tener que acarrear agua de la cisterna.
-¿Y por que acarreaban agua de la cisterna?
- ¡Para apagar el fuego!
-¿Fuego?.. que fuego. ¿Dónde?
-En su casa patrón, una vela se cayo debajo de una cortina y prendió fuego a la casa.


-¿Vela?, ¿Quién encendió una vela si la casa tiene electricidad?
-Fue una de las velas usadas en el velatorio.
¿Velatorio?, ¿Cuál velatorio?
-El velatorio de su mama, patroncito. Ella llego a la madrugada sin avisar y yo le metí un balazo pensando que era un ladrón.
-¡¡¡ nnnoooooooooooooooooooooooooooooo!!!
¡¡¡ No puede ser!!!
- ¡Ya patrón no exagere! No arme tanto escándalo por un lorito de mierda.

Ahora mis amig@s os voy a dar una buena noticia, y es que estoy haciendo las maletas, bueno sin exagerar una y voy que me  mato. Al fin llegaron mis vacaciones.


Voy a hacer algo de esto:




Y lo que no pienso hacer


OS ECHARÉ DE MENOS....¡SNIFF!

1 comentario:

LUNA DEL ALBA dijo...

Te echare de menos, pero bueno, me alegro muchisimo de que tengas tu descanso, disfrutalo, cuidate y vivelo.
Espero poder volver a ver estas buenas burbujas de risa :))
Hasta siempre amiguiko, se muy feliz en tu dia.
Buen viaje :)
Un abrazo