Ríe siempre que puedas

Ríe siempre que puedas

"Haz que tu sonrisa cambie el mundo...Pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa."

Soríe, rie...

Soríe, rie...
Sonríe al mundo
Cuando sonríes liberas una hormona que lleva a tu mente un mensaje positivo, no lo olvides.
(Hellen Fisher)

Anda erguido, sonríe y haz que se pregunten cuál es el secreto que te hace reír
(Anónimo)

"Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa"

"Todos los botiquines de urgencia deberían incluir sentido del humor." (Anónimo)

La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano (Víctor Hugo)

Gente con sentido del humor:-)

Powered By Blogger

sábado, 20 de junio de 2009

La pomadita


Un hombre va a casa de una amiga para echar una canita al aire. A la hora de la hora, el pene no le responde, así que, un poco preocupado, le dice a la amiga que lo espere un momento.
Va al baño y en la oscuridad busca en el botiquín algo que le ayude a solucionar el problema. Encuentra una pequeña cajita con pomada, se la unta y, ¡oh maravilla!, le devuelve al instante su vigor juvenil.
El tipo vuelve a la cama y le hace el amor a la amiga quien queda extasiada ante tal vigor. Una vez terminado todo, al hombre le entra la curiosidad de saber qué se había untado. Se levanta, va al baño, enciende la luz y busca la pomadita.
Después de un buen rato la amiga entra al baño y lo encuentra desmayado en el suelo, con una cajita en la mano en la que se lee:
"Pomada Bayer para callos:
Se endurece, se seca, se pudre y se cae..
Si es BAYER, ¡¡es bueno!!"

La suegra


La mujer de Paco se fue a trabajar 6 meses a los Estados Unidos. Paco, por supuesto, contrató una chica (que estaba buenísima) para los quehaceres domésticos... Un día, su suegra lo llama y le avisa que va a cenar con él.
Durante la cena, la suegra, por supuesto, no le quitó ojo a la chica que Paco había contratado.
Leyendo los pensamientos de su suegra, Paco dice:
-Supongo lo que usted estará pensando,¡pero no dudará Ud. de que mi relación con la empleada es puramente profesional! Con mutuo mosqueo los dos dieron el tema por zanjado y terminada la cena, la suegra se fue.
Una semana después, la empleada le dice a Paco:
- Desde que tu suegra vino a cenar, el cucharón de plata para la sopa no aparece. Seguro que se lo ha llevado ella.
Paco responde:
- Mira cielo la bruja seguro que es de todo, menos ladrona... de todas maneras le voy a enviar un e-mail, por si acaso...
Entonces le escribe con copia a su mujer en los USA.
- "Querida suegra, yo no estoy insinuando que usted ”se llevara" el cucharón de sopa de mi casa, y tampoco estoy insinuando que usted ”no se llevara" el cucharón de sopa; pero el hecho es que ha desaparecido desde el dia que usted vino a cenar.”
Besos, Paco
Al día siguiente, Paco recibe un e-mail de su suegra y también con copia a su mujer diciendo:
-"Querido yerno, yo no quiero insinuar que ” te estés tirando" a la empleada, y tampoco quiero insinuar que "no te la estés tirando"; pero el hecho es que, si ella durmiera en su propia cama, ya habría encontrado hace tiempo el cucharón de sopa que yo coloque allí, justo debajo de su almohada… más besos
Tu Suegra...

¿Cómo has frenado tan brusco?


En el congreso de los diputados


Después de estacionar mi coche frente a la sede del PP en la calle GENOVA, escuché un tremendo griterío que salía desde el edificio:
'Hijo de puta, ladrón, mentiroso, sinvergüenza, flojo de mierda, cabrón, corrupto vendido, falsificador, prevaricador, bandido, vago de mierda...........
Asustado le pregunté al guardia de la entrada:
- Señor, ¿qué pasa dentro?, ¿se están peleando…?
- No, respondió el guardia, ¡¡¡yo creo que están pasando lista…!!!

Concurso

La foto muestra 9 participantes de un concurso de belleza para un programa en Estados Unidos que se llama 'The Swan', y lo que hacen es operar a las concursantes y bajarles de peso. Les operan tooooooooodo: Senos, liposucción, las bajan de peso, les operan la nariz, los dientes, etc, etc, etc.
El proceso dura tres meses y en esos tres meses no pueden ver a su familia ni se pueden ver al espejo (si no, son descalificadas). Son entrenadas por expertos en gimnasios y por cada temporada del programa participan dos chavas que las escogen porque están acomplejadas por su aspecto, y les realizan operaciones. Al final de cada programa escogen una ganadora que es la que participa en un concurso de belleza.
Después del extreme makeover, las 9 ganadoras de los programas quedaron como se ve la foto... (La que ganó es la primera de izquierda a derecha)


Oración de una niña


“Querido Señor,
Este añopor favor envia ropitas para aquellas pobres señoras del ordenador de mi padre,

Amen”


Prototipo de Protousuario, alias Usaurio,



Cada uno es libre de sentirse identificado.